Presentación.

Iesus nazarenus rex iudeorum
Jesús de Nazaret rey de los judíos
«Ésta es la Escritura inspirada por Dios, exenta de dudas, como dirección PARA CREER EN DIOS y en el señor, VIVOS».

Daniel 10
21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

EL LIBRO DE LA VERDAD
(NIVEL 1º)
Edición: Santiago Latorre
Depósito Legal: B-7087-93
Printed in Spain

Éste es EL LIBRO DE LA VERDAD I, y lo es de la VERDAD con mayúsculas, porque no está influida ni condicionada por nada ni por nadie, habiendo sido escrito según la Voluntad de "Lo Más Alto".

Para algunos sectores resultará un libro "duro" porque al decir las cosas como son y deben ser realmente, no se ajustará a sus intereses particulares y lo tacharán de erróneo o inoportuno, ó quizás de algo peor..., pero es conveniente que sepan esos, que no se ha escrito para contentar a nadie; sino para pregonar la VERDAD, y que sirva de ayuda para aquellos que la buscan por encima de manipulaciones, intereses, parcialidades, o condicionamientos humanos. A éstos les digo, que ni siquiera mi condición actual de humano ha influido en él, porque fui llevado en espíritu fuera de la Tierra, y vi y sentí por mi mismo la realidad de los diferentes planos o dimensiones, comunicándome a mi vez con los que habitan en ellos, lo que me proporcionó informaciones valiosas e imparciales.

Mi verdadero origen, al igual que el de muchos de los que inconscientemente os interesareis por este libro, no es de la Tierra, y por eso al leerlo experimentareis un gozo muy especial, debido a que reconoceréis con alegría; como la VERDAD que yo viví, es la misma que vosotros siempre habéis presentido... No hay nada de milagro en esto, sino que ya la llevabais dentro y al leerla, habéis recordado...

Dad las gracias al Padre Creador de los Universos, que es a la vez mi Padre y el vuestro, porque Él fue el inspirador de este libro..., y a sus ángeles nuestros hermanos..., porque ellos lo han hecho llegar indirectamente hasta vosotros... Más ya debo comenzar y para hacerlo; nAda mejor que esta transcendental noticia que me dio nuestro Padre para todos vosotros:

¡CRISTO ha regresado a la Tierra!, y con la poderosa fuerza de su Amor y su Verdad, está transformando este planeta...

DIOS, su Padre y nuestro Creador, está enviando sobre nosotros ingentes cantidades de energía espiritual de una intensidad sin precedentes; para ayudarnos a sus hijos creados a vencer la negatividad que nos envuelve, y facilitar así la comprensión de su auténtica Verdad, de la que Cristo es portador, en su regreso a la Tierra.

Juan 9
35 ¿Crees tú en el Hijo de Dios?36 Respondió él y le dijo: ¿Quiénes, Señor, para que crea en él?37 Y le dijo Jesús: Ya le has visto, y el que habla contigo, él es.38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. 39 Y dijo Jesús: Yo, para juicio he venido a este mundo, para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.40 Y algunos de los curas y políticos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Somos nosotros también ciegos? 41 Les dijo Jesús: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero puesto que ahora, decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

EL LIBRO DE MORMÓN
Otro testamento de JesuCristo
Doctrina y Convenios
IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
La Perla de Gran Precio

Nefi 14
26 Y ha habido también otros a quienes el Señor ha mostrado todas las cosas, y las han escrito; y han sido selladas, según la verdad que está en el Cordero, para aparecer en su pureza a la casa de Israel en el propio y debido tiempo del Señor.
27 Y yo, Nefi, oí, y testifico que el nombre del Apóstol del Cordero era Juan, según la palabra del ángel.

EL SAGRADO CORÁN
Sura 3
Al-‘Imran
(La Familia de Imran)
(Medinesa, de 200 aleyas)
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
39. Los ángeles le llamaron cuando, de pie, oraba en el Templo: «Alá te anuncia la buena nueva de Juan, en confirmación de una Palabra que procede de Alá, y que será jefe, abstinente, profeta, de los justos.

Sura 19
Mariam (María)
(Mecana, de 98 aleyas)
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
12. ¡Juan! ¡Coge la Escritura con mano firme!. Y le otorgamos el juicio cuando aún era niño.

LA SAGRADA BIBLIA 
Apocalipsis 1
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la 2 Palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que 3 oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que Es y que Era y que ha de venir, el Todopoderoso.
10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia.

JUDAÍSMO, HINDUÍSMO, BUDÍSMO, CONFUSINISMO, TAOHISMO, CRISTIANISMO, ISLAMISMO, IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS, Ohio, USA.

Barbeló
Es un término que significa “Divino Reino Celestial”. Hay referencias de Barbeló en el Libro Secreto de Juan, Libro Sagrado del Gran Espíritu Invisible (Evangelio Copto de los egipcios, (Nag Hammadi)), Zostrianos, Alógenes el extranjero, Pensamiento Trimorfo.

El Evangelio prohibido de Judas Iscariote
Traducción de Gustavo Vázquez Lozano
Judas le dijo a Jesús: "Yo sé quién eres y de dónde vienes. Eres del reino inmortal de Barbeló. Y no soy digno de pronunciar el nombre del que te ha enviado". 

El libro secreto de Juan I
Capítulo 3
6 Ella es el primer poder, la gloria, Barbeló, la gloria perfecta entre los mundos, la gloria emergente.   

Trimorfa Protennoia
Soy Barbeló, el orgullo perfecto y el invisible inmensurable que es escondido. Soy el reflejo del espíritu invisible y es a través de mí como él tomó la forma y soy la Madre, la luz señalada como Virgen.

Evangelio copto de los egipcios
La segunda poten[cia] ogdoádica, la Madre, la Ba[rb]elóM [vir]ginal EPITITIOCH[.]

Isaías 61
1 El espíritu de JesuCristo el Señor está sobre mí, porque me ungió Dios para proclamar buenas nuevas a los mansos; me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Dios y el día de la venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los que lloran; 3 a ordenar que a los que están de duelo en Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, aceite de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu apesadumbrado; y serán llamados árboles de justicia, plantío del Señor JesuCristo, para que él sea glorificado.

Juan 1
22 Entonces le dijeron: ¿Pues quién eres?, para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?
23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Endereza del camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.

Marcos 1
1 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. 2 Como está escrito en Isaías, el profeta:
He aquí yo envío a mi a mensajero delante de tu faz, que preparará tu camino delante de ti.
3 yo soy la Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor;
enderezad sus sendas.
Juan 16
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. 14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.

Juan 14
26 Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario