Introducción.

Apocalipsis 22
16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Novia dicen: ¡Ven! Y el que oiga, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.
18 Porque yo testifico a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la ciudad santa y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve. ¡Amén! ¡Sí, ven, Señor Jesús!
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

He sido arrebatado al cielo y he tenido la visión de Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, de lo que veis y creéis y de lo que veis y no creéis, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob y Padre de nuestro señor JesuCristo y de todos los Profetas hasta Mahoma.
Salmo 2 de David.
4 Con mi voz clamé a Dios, y él me respondió desde su Monte Santo.

Juan 1
18 A Dios nadie le vio jamás; el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

El libro secreto de Juan capitulo 1
1 Es Dios y Padre de todos, el Uno Invisible que está sobre todo, que es imperecedero, que es luz pura que ningún ojo puede ver.
3 «Es el Espíritu invisible. Uno no debería considerarlo como un dios, o igual que un dios. Pues es más grande que un dios, porque no tiene nada sobre él y ningún señor sobre él.
9 «Es la luz inconmensurable, pura, santa, brillante. Es inexpresable, y es perfecto en su inmortalidad.

El libro secreto de Juan Capítulo 3
1 «Porque el Perfecto se contempla a sí mismo en la luz que lo rodea. Este es el manantial del agua de vida que produce todos los mundos de todas las clases.  
2 El Perfecto contempla su imagen, la ve en el manantial del espíritu y se enamora del agua luminosa. Este es el manantial de agua pura, luminosa, que rodea al Perfecto.   
3 «Es el Pensamiento hecho activo, y la que apareció en presencia del Padre en luz brillante salió.   
4 Ella es el primer poder: ella precedió a todo y salió de la mente del Padre como el Pensamiento Anterior de todo.   
5 Su luz se parece a la luz del Padre; como el poder perfecto, ella es la imagen del perfecto e invisible Espíritu virgen.   
6 Ella es el primer poder, la gloria, Barbeló, la gloria perfecta entre los mundos, la gloria emergente.
Padre nuestro que estás en los cielos,
líbranos del mal.
Apocalipsis
de
Juan

Apocalipsis 5
1 Y ví en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

La revelación de JesuCristo.
El león de la tribu de Judá.

Dicho 10
Jesús dijo, “He lanzado fuego al mundo y, mirad, lo mantengo hasta que prenda.”

Juan 1
51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios que ascienden y descienden sobre el Hijo del Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario